QUIENES SOMOS
MISIÓN
NUESTRA MISIÓN ES EL CUMPLIMIENTO DEL GRAN MANDAMIENTO Y DE LA GRAN COMISIÓN:
Gran Mandamiento: Marcos 12:30-31
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza’. El segundo es este: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento mayor que estos."
VISIÓN
Gran Comisión: Mateo 28:18-20
“Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Nos esforzamos por hacer todo, ya sea de palabra o de hecho, en el nombre del Señor Jesucristo mediante el poder del Espíritu para la gloria de Dios. Creemos que Dios nos ha dado un registro perfecto en las Sagradas Escrituras para proporcionarnos todo lo que necesitamos para la vida y la piedad.
SOMOS UNA IGLESIA BÍBLICA QUE GLORIFICA A DIOS HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO DESDE ROCK HILL HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA
NUESTRO PROPÓSITO
La Iglesia Bautista Soli Deo Gloria está compuesta por creyentes bautizados en el Señor Jesucristo y existe por la gracia de Dios, para la gloria de Dios, que será el propósito final de todas sus actividades. Esta iglesia glorifica a Dios amándolo y obedeciendo sus mandamientos a través de: Adorarlo; Equipar a los santos mediante la instrucción y el estudio de la Biblia; Proclamar el evangelio de Jesucristo a través de la predicación y el evangelismo personal, y cualquier otro medio consistente con las enseñanzas de las Sagradas Escrituras; Alentar, apoyar y participar en el trabajo misionero, local, nacional e internacional; Administrar las ordenanzas del bautismo y la comunión; Fomentar el compañerismo bíblico entre los creyentes; Sirviendo a otras personas, familias e iglesias al proveer para las necesidades físicas, emocionales y espirituales, en el nombre de Jesucristo; y Llamando a las iglesias compañeras a la fidelidad y pureza bíblica a través de la instrucción y el aliento sobre la naturaleza de la iglesia local.